Cazan a Alphonso Davies conduciendo borracho un Lamborghini

El jugador del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, ha sido interceptado en la madrugada de este jueves por la policía de Múnich, mientras conducía un Lamborghini Urus valorado en más de 216.000 euros, según ha informado el diario alemán Bild.

El vehículo fue parado por los agentes de seguridad en una calle del centro de la capital bávara alrededor de las 2:15 de la madrugada tras levantar sospechas. Mientras se estaba produciendo la intervención, la policía detectó olor a alcohol en el jugador del Bayern, al cual le hicieron la prueba de alcoholemia y dio 0,6 gramos por litro de aire espirado.

No obstante, según el letrado del futbolista, Dr. Gennaro Festa, tal y como expone el citado medio, el nivel registrado constituye una infracción y no un delito, dado que la sanción penal comienza a partir de los 0,8 gramos.

Por dicha infracción, Davies podría enfrentarse a una multa de 500 euros y un mes de suspensión del carnet de conducir. Por el momento, su club no ha emitido comunicado alguno sobre el incidente de su jugador y este ha entrenado este viernes con total normalidad en la ciudad deportiva.

De hecho, Bayern afronta este sábado un partido clave contra el Dortmund en el Allianz Arena.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.