El jugador del FC Barcelona, Pedri González, fue uno de los invitados junto a Luis Zahera y Lorena Castell al programa presentado por Dani Martínez, Martínez Hermanos, en el que habló de Hansi Flick y también desveló lo que hay detrás de las multas del club por llegar tarde.
Pedri explicó los estrictos horarios que hay que cumplir en el mundo del fútbol por llegar tardes, así como las consecuencias que imponen los diferentes entrenadores en el caso de ser impuntual.
Años atrás, cuando Pedri ya estaba en el club azulgrana, la expedición del Barça regresó de un viaje europeo sobre las 4:00 de la mañana. No obstante, al día siguiente tenían sesión de recuperación a las 12.00 horas. Pero el futbolista canario se quedó dormido, cuando consiguió despertarse, tenía multitud de llamadas perdidas tanto de Ferran Torres como del delegado Carlos Naval.
"No sé por qué no me sonó el móvil, tenía decenas de llamadas pérdidas. Me vestí en 30 segundos, llegué y me estaban esperando para hacer la recuperación, entré rojo como un tomate", aseguró el futbolista.
Pedri tuvo que pagar una multa por llegar tarde, aunque explicó que el precio depende del entrenador y de las condiciones que se hayan estipulado: "Si es día de partido siempre es muchísimo más, si vas concentrado a un hotel y llegas tarde a una charla es mucho".
"Si llegas tarde, no juegas", aseguró sobre la táctica que sigue ahora Hansi Flick, sin multas. "Hay entrenadores que lo hacen por minutos, por ejemplo cinco minutos son 5.000 euros. Pero con Xavi era 5.000 euros si llegas tarde y el siguiente dobla. Siempre vas doblando, ya si llegas cuatro o cinco tardes estás jod**o", confesó sobre su exentreador.