Conor McGregor ha aterrizado definitivamente en España con su nueva empresa BNFC (Bare Knuckle Fighting Championship), y lo ha hecho a su manera, dando lo que la mayoría de la gente quiere: espectáculo. No hay nadie que supere en este ámbito al irlandés, que supo hacer un auténtico show de un pesaje, algo que muchas veces no deja de ser un simple ceremonial.
Para dar alegría a este evento previo a la velada, que se celebrará este mismo sábado en Marbella, McGregor contó con la colaboración de los luchadores, sobre todo de Franco Tenaglia y Tony Soto. Ambos peleadores protagonizaron una tangana que bien pudo convertirse en pelea cuando el estadounidense embistió con la cabeza al argentino. Por suerte, McGregor consiguió separar a los púgiles, emergiendo de la melé con el cinturón del peso ligero.
El ex campeón de UFC estaba en su salsa, eufórico, presentando un evento que calificó de "salvaje". “Aquí no hay vencedores o perdedores. Cuando te subes ahí arriba ya eres un ganador. Estos chicos y chicas que vienen a pelear lo hacen por sus vidas, por sus rasgos faciales. Este juego es salvaje. Bienvenidos a BNFC”, señaló el luchador.
Entradas vendidas
El pesaje, por cierto, contó con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que expresó sus deseos de mantener una relación duradera con BKFC. Y puede que sea así porque casi todas las entradas del evento han sido vendidas.
En esta velada, además de Tenaglia y Soto, Austin Trout y Rico Franco se jugarán el cinturón del peso wélter, y lo mismo harán Dave Mundle y Danny Christie con el título de los pesos medios. La velada contará además con el español David Mora, que se medirá a Fran Suárez, y en el apartado femenino podremos ver a Hannah Rankin contra Deborah Melhorn.