Kylian Mbappé no asistió este jueves al partido entre Francia e Israel, en el que su selección se impuso por 1-4 en el partido de la Nations League. El futbolista del Real Madrid no había sido convocado por Didier Deschamps para que pudiera descansar y solventar los problemas físicos que ha tenido en el muslo izquierdo.
No obstante, el delantero francés ha sido pillado por el medio sueco SportBladet en el país escandinavo saliendo de fiesta, algo que no ha sentado nada bien en Francia.
Según este diario deportivo, el futbolista del conjunto blanco habría estado cenando en un restaurante de Estocolmo y luego se fue de fiesta a una exclusiva discoteca.
En las imágenes se le puede ver junto a unos amigos, caminando por la calle de noche. Además, es el único que lleva una mascarilla puesta con el objetivo de no ser reconocido, algo que no ha servido de nada.
La imagen no ha hecho más que aumentar el malestar en Francia debido a que, tal y como recogen varios medios medios franceses, Mbappé estaría demostrando una gran falta de compromiso, siendo además el capitán de la selección.
Kylian gozaba de unos días de descanso debido al parón internacional y a no ser convocado por Deschamps. Sin embargo, el plan del jugador galo era ponerse a tono en este parón de LaLiga, donde pretendía hacer una especie de pretemporada, para llegar a su mejor nivel en un tramo complicado e intenso de la temporada.
Sobre todo, teniendo en cuenta lo que le queda por delante al Real Madrid en estos meses: una visita a Balaídos, el partido contra el Borussia Dortmund en Champions, y su primer Clásico, el próximo 26 de octubre.