Vinícius se puso por primera este miércoles el brazalete de capitán del Real Madrid en el partido de ida de semifinal ante la Real Sociedad, algo de lo que siente un gran orgullo y por lo que se ha llevado una graciosa respuesta por parte de Toni Kroos.
El delantero del Real Madrid analizó en la televisión oficial del conjunto blanco cómo fue su primer partido como máximo representante del club: "Es algo muy especial, después de tanto tiempo aquí y con 24 años jugar mi primer partido como capitán es un orgullo para mí y mi familia, después de todo lo que hemos pasado para estar aquí, de llegar al club de mis sueños y poder cumplir mis sueños".
Al final del encuentro, Vinícius publicó un mensaje en sus redes sociales en la que se le podía ver con el brazalete: "Viviendo momentos inolvidables con el club de mis sueños". Un post que no ha tardado en responder el excentrocampista del Real Madrid: "Ahora sí que puedes hablar con los árbitros".
El futbolista brasileño ha contestado al alemán riéndose. Un ambiente mucho más distendido del que vivió Viníus sobre el terreno de juego, el cual recibió gestos racistas por parte de un aficionado en el Reale Arena. Antes de ello, Raúl Asencio había recibido cánticos que le desearon la muerte, algo que obligó a Sánchez Martínez a detener el partido.