Uche, jugador del Getafe, raja de los árbitros y Ángel Torres aviva el fuego: "A partir de ahora, lo que tendrá que hacer es no hablar"

Christantus Uche, una de las revelaciones del Getafe en este inicio de temporada, cargó contra los árbitros de LaLiga en ESPN África. Acusó a los colegiados españoles de ser "muy malos", principalmente porque le dan patadas en los partidos y ellos solo le dicen que se levante.

"Los primeros dos o tres partidos en LaLiga, he visto con mis ojos que los árbitros son muy malos. Me dan patadas y el árbitro simplemente dice que me tengo que levantar. Pero si dan una patada a otra persona, el árbitro lo pita. Es muy doloroso y no puedes hacer nada", señaló.

Además, denunció insultos racistas: "Me llaman puto negro y los árbitros no hacen nada". Y añadió que "el árbitro tiene el poder de hacer cualquier cosa. Él tiene que pararlo".

Tras estas palabras del futbolista nigeriano, el jugador de LaLiga que más faltas ha recibido hasta ahora, el presidente del Getafe, Ángel Torres, dejó unas polémicas declaraciones al respecto.

"Yo creo que dice que los árbitros son muy malos porque se le ocurre al chico, pero yo creo que tenéis que respetar un poco más a la gente que viene, porque les asustáis", afirmó.

"Yo no quiero decir que el que haya hecho la entrevista tenga la culpa, pero a partir de ahora, lo que tendrá que hacer (Uche) es no hablar", añadió Ángel Torres.

Al recordarle un periodista que el futbolista "decía que le habían llamado puto negro", el presidente del Getafe prosiguió: "Pero si no entiende, ¿cómo te va a decir eso? No te puede decir eso. Cuando lleve aquí uno o dos años y entienda el castellano, que diga lo que quiera, pero ahora...".

"Tanta culpa tiene él, como los responsables de prensa míos, que no están delante y no lo escuchan, como el periodista que le hace esa pregunta a una criatura que acaba de llegar hace mes y medio. Yo creo que no es correcto ese tipo de periodismo", aseguró.

Después, al reconocer que no había visto la entrevista al completo, Ángel Torres insistió: "Se ha equivocado. Que no sea la pregunta correcta a un chico que acaba de llegar, no justifica que tenga que hablar mal de los árbitros ni de nadie".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.