Los Mundiales de combinada nórdica de esquí ahora en disputa en Noruega ha dejado este jueves una divertida imagen entre una de las esquiadoras campeonas y el príncipe heredero al trono, una 'cobra' en el saludo que ha dado mucho que hablar.
Ocurrió una vez zanjada la prueba, cuando la japonesa Yuna Kasai, ya campeona de la medalla de oro, se retiraba de las instalaciones con sus esquís a cuestas.
Fue en ese momento cuando pasó por delante Haakon Magnus de Noruega, el príncipe heredero, sin percatarse de las palabras de felicitación y la mano tendida para celebrar su triunfo.
Pasó completamente de largo y dejó con la mano colgando a la gran autoridad, algo de lo que fue notificada rápidamente por los presentes. Rápidamente se dio la vuelta, algo avergonzada para, ahora sí, estrechar la mano del príncipe.
"Gran esfuerzo, ¿estás contenta? Bien hecho, nos has sorprendido", le dijo Haakon a una deportista escueta en sus respuestas y comedida ante la incomodidad de su despiste antes de otro apretón de manos final.