Tragedia en el fútbol inglés: muere el jugador de 17 años Kaylen Dennis en pleno partido

Luto en el fútbol inglés. El joven jugador Kaylen Dennis, de 17 años, murió este miércoles durante un partido con el Walthamstow Football Club, tal y como ha explicado el club en las redes sociales.

"Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de uno de nuestros jugadores sub-23, Kaylen Dennis, durante un partido. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos, compañeros de equipo y a todos los que lo conocían", ha afirmado el conjunto londinense.

Según los medios locales, el joven futbolista colapsó en el terreno de juego durante el encuentro y finalmente no pudo ser reanimado. Su muerte ha dejado impactado a sus compañeros de equipo.

Kaylen Dennis era primo de Rhian Brewster, futbolista del Sheffield United, quien marcó el gol de la victoria de su equipo ante el Millwall y lo celebró señalando al cielo en honor al fallecido.

"Quiero dedicar ese gol a mi primo más joven. Falleció hoy antes del partido, así que es un regalo para él y para la familia. Es un momento muy difícil para la familia, pero hoy jugué para él y estoy muy feliz de haber marcado un gol, y eso es para él", explicó a la BBC el futbolista.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.