Luto en el fútbol inglés. El joven jugador Kaylen Dennis, de 17 años, murió este miércoles durante un partido con el Walthamstow Football Club, tal y como ha explicado el club en las redes sociales.
"Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de uno de nuestros jugadores sub-23, Kaylen Dennis, durante un partido. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos, compañeros de equipo y a todos los que lo conocían", ha afirmado el conjunto londinense.
Según los medios locales, el joven futbolista colapsó en el terreno de juego durante el encuentro y finalmente no pudo ser reanimado. Su muerte ha dejado impactado a sus compañeros de equipo.
Kaylen Dennis era primo de Rhian Brewster, futbolista del Sheffield United, quien marcó el gol de la victoria de su equipo ante el Millwall y lo celebró señalando al cielo en honor al fallecido.
"Quiero dedicar ese gol a mi primo más joven. Falleció hoy antes del partido, así que es un regalo para él y para la familia. Es un momento muy difícil para la familia, pero hoy jugué para él y estoy muy feliz de haber marcado un gol, y eso es para él", explicó a la BBC el futbolista.