La situación en el Valencia no hace más que empeorar, sobre todo después de que el equipo perdiera este viernes por 1-0 en el José Zorrilla ante el Valladolid. Rubén Baraja está contra las cuerdas tras los malos resultados del equipo, el cual podría ser destituido en los próximos días. Una situación que no ha hecho más que cabrear todavía más a los aficionados del Valencia.
El equipo de Baraja regresó de madrugada de Valladolid y cuando llegaron al aeropuerto se encontraron a un grupo de aficionado protestando, tal y como se puede ver en unas imágenes de El Chiringuito.
Un numeroso grupo de aficionados indignados acudieron a esperar a su equipo entre gritos e insultos contra la plantilla, el entrenador y Layhoon Chan y Miguel Ánbel Corona.
De hecho, tal fue la tensión que se vivió que la situación empezó a ponerse complicada y por ello, fue necesaria la presencia policial para que no se produjera ningún tipo de incidente.
Al final, las protestas no llegaron a más y el Valencia se marchó del aeropuerto en el autobús oficial de la Ciudad Deportiva de Paterna.