Steve Kerr ironiza con la victoria de Trump: "La última vez los inmigrantes ilegales que violaron y asesinaron votaron seis veces"

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, siempre ha sido muy crítico con Donald Trump y un gran defensor de la candidatura de Kamala Harris en la carrera por la presidencia de Estados Unidos. Tras la victoria del republicano, el técnico lo ha valorado con ironía, asegurando que "es fantástico que todas las elecciones hayan sido realmente válidas excepto la última".

"Simplemente estoy agradecido de que esta vez no hubo ningún fraude electoral. La última vez, todos esos inmigrantes ilegales que irrumpieron en la frontera, violaron y asesinaron a personas y luego votaron seis veces, fue desafortunado. Pero afortunadamente esta vez todo estaba limpio. Es fantástico que todas las elecciones hayan sido realmente válidas excepto la última, hace cuatro años", afirmó en rueda de prensa.

A pesar de que no es el resultado que él quería, Kerr dejó claro que cree "en la democracia": "Creo que el pueblo estadounidense ha hablado y votado por Trump. Quiero que le vaya bien los próximos cuatro años. Quiero que a nuestro país le vaya bien".

"Creo en la democracia, creo en la voluntad del pueblo y haré todo lo que pueda para apoyar a mi país y a nuestro gobierno... No quiero nada más que lo mejor para nosotros", añadió.

Steve Kerr considera que "tenemos muchas cosas interesantes entre las guerras en el extranjero y la economía global que ha cambiado todo en términos de lo que significa para nuestros ciudadanos, su vida cotidiana".

"Soy muy consciente de que vivo en una burbuja y soy una de las personas más afortunadas de la Tierra. Entonces quiero lo mejor para nosotros. Y espero que Trump pueda lograrlo", sentenció.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.