Continúa el runrún en torno a la selección española femenina de fútbol tras las ausencias confirmadas de Irene Paredes, Misa Rodríguez y Jenni Hermoso en la próxima concentración de la campeona del mundo para preparar la Eurocopa. Con los motivos de la no-llamada de Montse Tomé a las jugadoras aún por confirmar, la delantera del Tigres mexicano ha vuelto a pronunciarse.
"Hablan mal de ti, porque si hablan de ellos, nadie les escuchará", ha sido el contundente y rotundo mensaje que la máxima goleadora en la historia del combinado nacional femenino ha publicado en su perfil de 'X' (antes Twitter).
La futbolista ya había roto su silencio hace unos días tras conocerse que no estaba entre las convocadas de Tomé para los duelos amistosos ante ante Corea de Sur (29 de noviembre) y Francia (3 de diciembre): "No vendan su alma al diablo", publicó Hermoso en sus historias de Instagram, sobre una imagen suya sonriente.
La ausencia de Jenni Hermoso de la selección española, así como de Misa Rodríguez, podría deberse a un supuesto "mal comportamiento cuando han sido suplentes", según informó este miércoles el periodista Antonio Romero en El Larguero de Cadena SER citando a "fuentes federativas muy cercanas al vestuario".
Montse Tomé, por su parte, explicó la ausencia de Hermoso, Rodríguez y Paredes durante la rueda de prensa posterior a la convocatoria: "Tengo claro cómo quiero que sea la selección dentro y fuera del campo. Insisto mucho en dentro y fuera del campo, y lo que tiene que ser la convivencia en la selección. Esa colaboración, ese compañerismo, ese sabe estar".