Grandes noticias para los amantes de la NFL: la exestrella Randy Moss ha superado un cáncer biliar tras someterse a una complicada operación el pasado 28 de noviembre, tal y como ha desvelado él mismo a través de sus redes sociales
"No pensé que alguna vez estaría en una posición como esta, tan sano como pensaba que estaba", asegura Moss, en un vídeo publicado en su Instagram, en el que aparece usando un bastón. "Soy un sobreviviente del cáncer. Hoy fui dado de alta tras una cirugía que me tuvo seis días en el hospital", ha revelado, agradeciendo a su familia su apoyo.
Los médicos le detectaron cáncer en el conducto biliar y fue operado el pasado Día de Acción de Gracias para colocarle una endoprótesis en el hígado. Además, hace una semana se sometió a una operación de seis horas llamada procedimiento de Whipple, que extirpa la parte superior del páncreas, parte del intestino delgado, la vesícula biliar y el conducto biliar.
El miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano, que dejó de ser comentarista de ESPN a principios de este mes, debe someterse ahora a quimioterapia y radioterapia. "Tan pronto como esté saludable para volver con los chicos, estaré en el set.... Espero poder estar con ustedes pronto", ha señalado.
Moss, que se dio a conocer en los Minnesota Vikings entre 1998 y 2004, todavía ostenta el récord de la NFL de más recepciones de touchdown en una temporada, con 23 para los New England Patriots en 2007, y es segundo en la clasificación general, con 156.