La polémica en Anoeta: la Real Sociedad reclamó un penalti a Kubo en el último minuto

El Real Madrid se llevó una apretada victoria de Anoeta gracias a un gol de Endrick en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Un triunfo por la mínima que le sirve para acercarse a la final del torneo del KO y que pudo ser un empate tras la última acción de partido, en la que la Real Sociedad reclamó penalti.

Estaba a punto de cumplirse el tiempo en el estadio txuri-urdin, con los blancos contando los segundos para el final para hacer valer el gol del joven delantero brasileño en el minuto 19, cuando Take Kubo cayó en el interior del área.

El futbolista japonés trató de controlar un balón lateral ganándole la posición a Ferland Mendy, que ya había estirado la pierna para intentar controlar y que contactó con el cuerpo del centrocampista del cuadro donostiarra.

Reclamó penalti la Real Sociedad, pero el árbitro José María Sánchez Martínez no lo concedió, al entender que el contacto entre el lateral madridista y Kubo no había sido suficiente, y señaló el final del partido, confirmado la victoria blanca.

Pese a la derrota, el equipo de Imanol Alguacil sigue con muchas opciones de conseguir el billete a la final, pues el corto resultado le permite soñar con remontar la eliminatoria en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.