Nuevo aspirador sin cables Duoflex HX1: una hora de autonomía y sistema para atrapar el 99,99% del polvo

El fabricante alemán de electrodomésticos Miele acaba de lanzar al mercado su nuevo aspirador sin cable Duoflex HX1. La firma ha presentado su nuevo dispositivo de limpieza haciendo hincapié en su estilo, potencia, versatilidad y practicidad.

Para el Duoflex HX1, Miele ha apostado por un diseño cromático disponible en distintos colores y acabados. Por un lado, está el modelo básico en amarillo, azul y rojo tierra y, por otro lado, los modelos ‘Cat & Dog’ y ‘Total Care’, ambos en negro, pero con la diferencia de tener los acabados en gris el primero y en bronce el segundo.

Entre sus funciones destaca el poder transformar el aspirador en una unidad portátil de manera rápida y sencilla gracias al sistema SpeedLock, así como su potencia de limpieza, proporcionada por el motor Digital Efficiency y la tecnología Vortex.

Además, su cepillo eléctrico Multi Floor detecta automáticamente el tipo de suelo, ajustando su velocidad de manera que se mejora el rendimiento y se prolonga la duración de la batería, según afirma la marca.

Sobre la autonomía, en palabras de la compañía, con la unidad de mano en modo solo y sin el electrocepillo, Duoflex HX1 proporciona hasta 55 minutos de limpieza en el ajuste más bajo. Si utilizas el aspirador al máximo rendimiento, con el tubo de aspiración y el cepillo eléctrico instalados tendrás batería para limpiar hasta 60 metros cuadrados.

Finalmente, cuenta con un sistema de filtrado en dos etapas que retiene el 99,99% del polvo fino.

Precio y disponibilidad

Duoflex HX1 de Miele ya está disponible a partir de 369 euros en su modelo básico, con diseño en amarillo, azul y rojo tierra.

Este modelo incluye: cambio rápido entre equipo completo y de mano (sistema SpeedLock), soporte de pared estándar, accesorios de 3 piezas, Tecnología Vortex, motor Digital Efficiency, cepillo eléctrico Multi Floor, filtración en dos etapas y limpieza higiénica del filtro (ComfortClean).

Al modelo ‘Cat & Dog’ se le añade el soporte de pared SpeedLock así como el Electrocepillo manual para pelo de mascotas y cuesta 459 euros.

Finalmente, el modelo ‘Total Care’ cuesta 479 euros e incluye además de lo dicho anteriormente un cepillo universal y un CarCare Set con accesorios adicionales.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.