Neymar Jr regresó hace apenas unas semanas de una complicada lesión que le ha tenido más de un año en 'dique seco', pero le ha durado muy poco la alegría de la vuelta al brasileño tras apenas aguantar media hora en el césped durante su segundo partido con el Al Hilal que abandonó este lunes por culpa de unas nuevas molestias.
Ocurrió en el partido de Champions ante el Esteghlal, duelo que empezó para él al ingresar al campo en el minuto 58'. Sus sensaciones eran buenas, incluso probó algunos de sus 'venenosos' regates, pero en el minuto 85' su cuerpo dijo 'basta' y se tuvo que retirar cojeando.
Menos de media hora duró en el campo hasta que se le vio en el banquillo completamente furioso. El brasileño, harto de no poder jugar, se quitó con violencia las espinilleras y lanzó las botas en un gesto de mucho cabreo.
371 días duró su proceso de recuperación hasta que el pasado 21 de octubre pudo volver a luchar en el campo. Apenas jugó unos minutos ante Al Ain, suficientes para un jugador que soñaba con volver a disfrutar del balón y que se ha vuelto a encontrar con la cara más dura del deporte de élite.