Max Verstappen asegura que le "importan una mierda" las críticas tras el accidente con Lando Norris en el GP de Austria de F1

Siguen llegando reacciones tras el accidente entre Max Verstappen y Lando Norris en las últimas vueltas del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que provocó el abandono del McLaren y le otorgó la victoria a George Russell, mientras que 'Mad Max' solo pudo cruzar la meta quinto.

Lando Norris fue muy contundente al finalizar la carrera, asegurando que "esperaba más respeto por parte de Max. No tenía por qué hacerlo", y que su estrecha amistad se vería dañada si el piloto neerlandés no reconocía su error.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, tildó de "patético" el comportamiento de Norris, y en la tarde del jueves, finalmente el propio Verstappen ha repasado lo sucedido en profundidad. En cuanto a las críticas dirigidas hacia él por una buena parte de la prensa, los aficionados, o directamente desde McLaren, el primera espada de Red Bull ha sido claro: "Eso me importa una mierda".

"Lo único que era muy importante para mí después del fin de semana era mi relación con Lando. Cada persona es diferente, y reacciona de forma un poco distinta a las cosas. Tengo una buena relación con Lando, por lo que conozco bien cómo es como persona", repasó Verstappen, un gran amigo del piloto de McLaren fuera de la pista, compartiendo habitualmente viajes o tardes pegado a la consola. "Eso es en lo que me enfoco, mirar al pasado no tiene interés para mí", categorizó 'Super Max'.

El accidente resultó en una penalización de diez segundos para el piloto holandés, aunque no tuvo efecto alguno, ya que Verstappen cruzó la meta a más de 17 segundos de Nico Hülkenberg, sexto. En cuanto a la sanción, el de Red Bull también lo tiene claro: "Naturalmente, no estoy de acuerdo".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.