La Guardia Urbana de Barcelona vivió hace unos días una surrealista detención en el distrito de Nou Barris. Los agentes pararon en un control rutinario a un hombre que se hacía pasar por Michael Jordan, pero un error la falsificación del nombre le delató.
El hombre presentó a la Guardia Urbana un Documento Nacional de Identidad (DNI) con el nombre de 'Maikel Jordan', que recuerda al legendario jugador de baloncesto estadounidense. Los agentes verificaron la autenticidad y comprobaron que se trataba de un documento falso.
La propia Guardia Urbana compartió la anécdota en las redes sociales, donde también explicó que se detuvo al susodicho porque sobre él pesaba una orden pendiente que agravó la situación.
Esta anécdota con el detenido y Michael Jordan no pasó desapercibida en las redes, donde algunos bromean asegurando que "su identidad verificada era Magic Yonson".
"La realidad supera a la ficción. Imagino la cara de los agentes cuando tuvieron en sus manos la documentación del 'jugador de baloncesto", añade otro usuario.