A pesar de estar cerrado el periodo de traspasos, los aficionados del Real Madrid y la Juventus sufrieron durante la tarde del lunes un sobresalto, pues la cuenta de X (antes Twitter) en inglés del combinado juventino anunció inesperadamente el fichaje de Arda Güler por la 'Vecchia Signora'.
"¡Bienvenido a la Juventus, Arda Güler! ¡La promesa emergente del fútbol es ahora parte de la familia de la Juventus! ¿Preparado para hacer historia juntos en este nuevo viaje?", rezó el mensaje publicado por la cuenta oficial, acompañado de varios hashtags típicos: "Bienvenido Arda" o "Forza Juve".
Rápidamente, la cuenta de la 'Vecchia Signora' en italiano publicó un mensaje para aclarar la situación: "Nuestra cuenta en inglés de la Juventus ha sido hackeada. Por favor, ignoren la información falsa publicada en esta cuenta [@juventusfcen]. Estamos trabajando para resolver el problema".
El jugador del Real Madrid continúa de forma habitual su militancia, y la confianza de Carlo Ancelotti en el joven turco le hace una figura de la que el actual campeón de Europa no parece tener intenciones de dejar ir, a pesar de las ofertas recibidas durante el periodo estival y los rumores de una posible cesión.
Los aficionados de la Juventus, ante este falso fichaje, han querido reivindicar la petición de que el traspaso se hiciese efectivo. En Turín, Güler haría una dupla de ensueño con su compatriota Kenan Yildiz, pero dicha alineación solo se verá, por el momento, en la selección turca.