Jude Bellingham se libra de la sanción, pero será multado por su polémica celebración ante Eslovenia

Jude Bellingham no se perderá ningún partido de kla Eurocopa por sanción, pero deberá pagar una multa tras el polémico gesto realizado después tras el golazo de chilena que permitió a Inglaterra empatar el partido de octavos de final ante Eslovenia en la última jugada del tiempo de añadido.

Según el diario alemán Bild, la UEFA tan solo habría decretado una multa de 20.000 euros para el jugador, nada que ver con la sanción de dos partidos que ha recaído sobre Demiral por el gesto ultraderechista realizado en el partido entre Turquía y Austria.

Así, el futbolista esquivará un severo castigo que pudo ser mucho mayor por la desafortunada celebración. Cabe recordar que Jude celebró con rabia y realizó un gesto obsceno agarrando sus genitales, algo que se interpretó como una provocación al rival por la cercanía del inglés al banquillo esloveno.

Tras el partido, Jude comentó que nunca había tratado de provocar al rival y que el gesto realizado tan solo era "una broma interna hacia algunos amigos cercanos que estaban en el partido". En cualquier caso, la diferencia de criterio no ha contentado ni a la selección ni a la afición turca, indignada por perder a uno de sus jugadores clave en el próximo partido ante Países Bajos y en una posible semifinal.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.