Jude Bellingham se ha disculpado por la derrota ante el Liverpool en Champions por 2-0 de este miércoles en sus redes sociales a través de un mensaje dirigido a los madridistas.
"Siempre un paso adelante y dos atrás en el momento, un rendimiento y un resultado realmente decepcionante a pesar del brillante oponente", ha comenzado diciendo el centrocampista del Real Madrid en la publicación.
Asimismo, el jugador ha pedido perdón especialmente a todos aquellos aficionados del conjunto blanco que viajaron para ver a su equipo. "Debo agradecer y disculparme a todos los madridistas que nos siguieron en Inglaterra".
El Real Madrid apenas generó ocasiones de peligro ante el Liverpool, los cuales no anotaron más goles gracias a un gran Courtois, que evitó una goleada. Asimismo, al conjunto de Ancelotti se le ha complicado mucho la clasificación directa en Champions.
"No tiene sentido insistir en lo que no podemos cambiar, tenemos que permanecer juntos y apoyarnos unos a otros en este último tramo. Hala Madrid siempre", concluye Bellingham.