Gerard Piqué aclara si sería presidente del Barça y lanza un dardo al Real Madrid: "Nadie recordará su forma de jugar"

El que fuera jugador del Barcelona e internacional con la selección, Gerard Piqué, ha sido el primer invitado del pódcast de Iker Casillas, Bajo los palos donde ha hablado de la situación actual del Barça, si sería presidente del club en el futuro y también ha aprovechado para enviar un dardo a su eterno rival, el Real Madrid.

"Me lo han preguntado muchas veces y al final te planteas los pros y contras. Ser presidente del Barça es mucho más sacrificio que cosas positivas te pueda dar. Todos los presidentes han hecho mucho sacrificio y eso está por encima del rédito que te pueda dar", comienza explicando Piqué sobre si sería el presidente del conjunto blaugrana.

Por otro lado, aseguró que no tiene necesidad de serlo, pero avisa: "si algún día el club necesita que gente que ha mamado el club desde pequeño, la responsabilidad que tengo es de estar ahí. A mí el Barça me lo ha dado todo. Somos lo que somos gracias a los clubes en los que estamos".

Piqué, ante la atenta mirada del exportero del Real Madrid, Iker Casillas, no se quiso olvidar de enviar un mensaje al conjunto blanco: "Mucha gente considera al Real Madrid el mejor de la historia, pero el Barça es mejor en otros aspectos y eso me enorgullece. El Real Madrid ha ganado muchísimos títulos, pero nadie recordará su forma de jugar".

El exfutbolista también habló de la estrella actual del FC Barcelona, Lamine Yamal: "La gran pregunta es '¿Lamine sería Lamine si estuviéramos en la generación que tuvimos?'. Mi sensación es que no estaría jugando".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.