El mundo de la lucha está de luto. El mediático Guilherme Gomes Vasconcelos, más conocido como Guilherme Bomba, ha muerto a los 38 años en Chicago, donde han hallado su cuerpo sin vida. Además de por combatir en UFC, Bellator y The Ultimate Fighter Brasil, era conocido por haber mantenido una relación sentimental con la artista Demi Lovato.
Aun se desconocen las causas de su muerte, confirmada por su familia. "Esperábamos tu visita para Navidad, pero ya no podrá ser. La vida es fugaz y nos despertamos con esta devastadora noticia, en qué tiempos vivimos. Oramos por ti y que Dios, que todo lo puede, te tome con su infinita misericordia y consuele a todos los que te amamos", anunció su tío Walter.
Días antes de darse a conocer la triste noticia, Guilherme publicó su última foto en las redes sociales. El luchador de MMA colgó en Instagram un vídeo entrenando en su gimnasio de Jiu-Jitsu, publicación en la que varios seguidores ya han dejado sus mensajes de despedida.
Guilherme empezó a destacar en Brasil cuando participó en 2014 en la tercera temporada de TUF Brasil, reality basado en las artes marciales mixtas en el que formó parte del equipo entrenador por Chael Sonnen.
Tras su éxito en el programa, el luchador se mudó a Estados Unidos y participó en una pelea de la UFC frente a Luke Zachrich, pero perdió. Después fichó por Bellator, otra empresa de MMA. En ella peleó seis veces, con tres victorias y tres derrotas.
Fue novio de Demi Lovato
Otro de los motivos por los que Guilherme Vasconcelos se hizo mundialmente conocido es por la relación sentimental que mantuvo con la actriz y cantante Demi Lovato.
El mediático luchador brasileño comenzó su noviazgo con la artista en 2017, pero no tuvo gran recorrido, pues en 2018 decidieron poner fin a su relación. Además, también salió con la actriz Fernanda Paes Leme y tuvo una hija con la modelo Kayla Lauren.