Daniele Orsato, árbitro del PSG-Dortmund, rompió a llorar al terminar el partido

El Parque de los Príncipes vivió este martes una noche repleta de emociones en la que el PSG quedó eliminado de las semifinales de Champions ante el Borussia Dortmund. De hecho, el italiano Daniele Orsato, que fue el árbitro del partido, terminó llorando al finalizar el encuentro.

El motivo no es otro que la semifinal de la Champions, fue el último partido que pitará el veterano colegiado de Vicenza de la Liga de Campeones. Así, las cámaras captaron el momento en el que se le puede ver secándose las lágrimas del rostro.

Sus compañeros, al verle emocionado, no dudaron en acercarse a él y abrazarlo. Sin duda, una escena que muestra el lado más humano de la competición en un encuentro en el que el árbitro no fue el único que terminó desolado.

También los jugadores del PSG, así como su afición, terminaron compungidos por haberse quedado a las puertas de pasar a la final de la Champions.

La actuación arbitral de Orsato fue aplaudida en general por ambos equipos. La jugada polémica del encuentro del 'no penalti' sobre Dembelé al ser la falta fuera del área fue acertada.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.