Un corredor estadounidense bate el récord del mundo de maratón en crocs en Nueva York

La Media Maratón de Nueva York no solo se caracteriza por ser una de las mejores maratones del mundo, así como una de las más complicadas, también por las innumerables anécdotas que deja la prueba. Una de ellas es cómo un atleta estadounidense ha batido el récord del mundo en la distancia usando unos crocs como calzado.

Kevin Leimkuhler, originario de Denver, completó la complicada prueba en menos de 3 horas, en concreto en 2:51:27. Sin duda, un espectacular ritmo, ya que esto supone correr 42 kilómetros y 195 metros a 4:03 el kilómetro.

Para ello, el atleta lució unos llamativos crocs rojos que, al término de la carrera, adornó con diferentes números que marcaba el tiempo en el que había conseguido completar la maratón.

El atleta publicó en la conocida aplicación para registrar entrenamientos, Strava, su carrera, así como varias imágenes y vídeos en los que se le puede ver corriendo con los crocs y cómo la gente alucina al verle.

Esta no es la única imagen llamativa que ha dejado la Maratón de Nueva York. En la misma, también se ha podido ver a un atleta corriendo con el dorsal clavado en el pecho. El neoyorkino, tal y como se puede ver en una imagen del fotógrafo Joe Hale, acopló cuatro imperdibles a su pecho para sujetar el dorsal directamente sobre su piel.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.