Carlos Alcaraz y su motivación para jugar el Six Kings Slam de Arabia: "Si digo que fui solo para jugar, olvidándome del dinero, mentiría"

Jannik Sinner ha recibido un aluvión de críticas en las últimas semanas después de unas declaraciones en las que aseguró que el dinero no fue su principal motivación para ir a jugar el Six Kings Slam de Arabia, opinión que no comparte su gran rival y amigo, Carlos Alcaraz, como ha expresado, tras ser preguntado al respecto, en unas declaraciones recientes.

"¿Mi motivación para ir a Arabia? Si digo que fui allí solo para divertirme o jugar, olvidándome del dinero, estaría mintiendo (entre risas)", dijo el tenista presente en París para la disputa del Masters 1.000 de París - Bercy, el último del año.

"Todos trabajamos para eso, es parte de la vida. Me encanta jugar tenis y la mayor parte del tiempo no pienso en el dinero, juego por amor y por diversión", añadió el murciano, contrario a la explicación que le ha costado a Sinner —ganador del torneo y del suculento premio de seis millones de euros— numerosas críticas en redes.

"Hay que ser realista, está claro que tú también quieres ganar dinero. En Arabia estaba en juego el premio en metálico más alto de la historia: sin duda fue una buena motivación, al menos para mí", zanjó sin pelos en la lengua el jugador murciano, ahora en plena preparación para luchar por un título muy complicado para él en la pista dura cubierta de París.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.