Atropello masivo en Israel: al menos diez heridos, dos graves, después de que un coche arremetiera contra una parada de bus

Al menos diez personas han resultado heridas este jueves en un atropello masivo en el norte de Israel después de que un hombre arremetiera con su vehículo contra una parada de autobús. Una joven de 17 años está en estado crítico y otras dos personas se encuentran graves. Una de ellas es un joven de 19 años y la otra es un hombre de 60, según ha informado el servicio de emergencias israelí Magen David Adom (MDA). El autor de los hechos —que ya ha sido "eliminado"— es un hombre palestino de 53 años natural de Cisjordania que residía en Israel, ha indicado la Policía israelí.

La joven de 17 años que se encuentra en estado crítico está sedada y ventilada, al igual que el hombre de 60, que presenta heridas en la cabeza y en las extremidades. El joven de 19 años que está grave también ha sufrido heridas en la cabeza. Entre los heridos se halla, además, una chica de 18 años con heridas en las extremidades. Ella está consciente y se encuentra en estado moderado. Las otras seis personas sufrieron heridas leves, ha explicado el servicio de emergencias.

Las autoridades israelíes han informado que el atacante fue "eliminado" tras perpetrar el atropello masivo, sin proporcionar más detalles al respecto. El autor de los hechos era un hombre palestino de 53 años originario de la localidad de Yenín, en el norte de Cisjordania ocupada, que residía en Israel sin permiso. Estaba casado con una ciudadana israelí, ha indicado la Policía.

Más información en breve.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.