El apoteósico recibimiento al autobús del Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu: "Nuestro corazón, nuestro escudo"

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Bayern de Múnich en el gran duelo de la temporada, una vuelta de las semifinales de Champions a vida o muerte con un pase a la gran final en juego. Es el día de los merengues en la búsqueda de la decimoquinta y la afición no ha fallado con uno de los habituales recibimientos en los aledaños del Santiago Bernabéu.

Los ánimos a los héroes de Ancelotti han comenzado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde un gran grupo de jugadores de las categorías inferiores han realizado un pasillo para aclamar a los hombres del primer equipo. La plantilla ha salido del lugar de concentración a las 19:14, después de saludar a 17 equipos de la cantera blanca que exhibían una pancarta que rezaba: "Nuestro corazón, nuestro escudo".

Eso sí, nada tuvo que ver con lo que esperaba al equipo en los alrededores del feudo blanco, un recibimiento histórico con la calle Concha Espina y la Plaza de los Sagrados Corazones repleta, lleno como nunca, hasta la bandera.

Entre cánticos, bengalas y vítores, el autobús ha avanzado hasta entrar en el remozado Estadio Santiago Bernabéu, donde sonará el pitido inicial a las 21.00 para inaugurar 90 minutos de infarto ante el coloso Bayern de Múnich.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.