Aleksandre Topuria, hermano de Ilia Topuria y también luchador de la UFC, ha sido uno de los voluntarios que se han desplazado hasta Catarroja para ayudar a los damnificados por la DANA en la Comunidad Valenciana. Con pala en mano y junto al también peleador Guram Kutatelatdze, el hispano-georgiano ha estado involucrado en las tareas de limpieza de la zona.
El luchador, que reside en Alicante, se juntó con su equipo y sobre las 9.00 horas llegó al pueblo de Catarroja para, además de limpiar, suministrar y transportar botellas a los afectados.
Con él iba Guram Kutateladze, muy amigo de los hermanos Topuria y pieza importante en el campamento de Ilia en el que se preparó para su combate frente a Max Holloway, en el que volvió a ser campeón.
La presencia de Aleksandre Topuria se une a la de otros rostros conocidos como Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid que clandestinamente se desplazó hasta Valencia para ayudar, o los propios jugadores del conjunto che, que están a caballo entre la ciudad deportiva y los pueblos para realizar labores de apoyo.