El descontento de la afición del Sevilla FC con su equipo es una constante desde hace ya varias temporadas, pero las decepciones no solo llegan en el campo para la hinchada hispalense. Este jueves, numerosos aficionados han denunciado una "estafa" de Castore, marca de las camisetas del equipo, que ha cancelado los pedidos y ha devuelto el dinero a todos aquellos que habían aprovechado las ofertas del Black Friday para adquirir sus camisetas.
La oportunidad era única. Camisetas del primer equipo para adultos a 25,50 euros + 5 euros de envío, una ganga poco común a la que se lanzaron numerosos seguidores del equipo a través de la web oficial de la marca, que no del club.
Demasiado bueno para ser verdad, pues a pesar de que sí se trataba de la página oficial, los compradores no han parado de recibir correos de reembolso desde este miércoles en el que se notificaba la devolución del dinero de la camiseta... pero no de los gastos de envío.
La acumulación de quejas en redes, no obstante, ha servido de presión para la marca, que también ha empezado a notificar ya la devolución de ese importe aunque muchos aún no han recibido el dinero en su tarjeta todavía.
"Lo de Castore y las camisetas del Sevilla es de tener muy poca vergüenza" o "Vaya marca tiesa, madre del amor hermoso", son algunos de los comentarios de indignación compartidos por los sevillistas.
La marca alega que se ha procedido a la cancelación para "evitar más retrasos con los artículos ante baja disponibilidad de stock", argumento poco convincente para los apasionados de un club que vuelve a quedar muy mal con los suyos... esta vez por culpa de su proveedor de equipaciones.